Quisiera preguntar sobre la toxoplasmosis .. convivo con gatos por más de 15 años .. es recomendable hacerme el axamen de sangre para descartar q puedo padecerl...(ver más)

La toxoplasmosis puede encontrarse en muchas personas y no causa ningun tipo de infeccion por lo que no es necesario hacer tests de rutina. Esta infeccion solo es importante en personas embarazadas donde puede afectar al bebe o en personas con algun tipo de inmunosupresion como VIH