Porque si me periodo me bajó el 15 de octubre tengo malestares y tengo los senos sensibles con erupciones y voto secreciones hago la pregunta porque tuve relaciones

Estos días podría estar relacionado con la ovulación, también podría estar involucrada la aparición de una infección vaginal por lo que te recomiendo acudir a valoración médica presencial para determinar si existe; el riesgo de embarazo es bajo ya que indicas que hubo menstruación, sin embargo, si tienes dudas con respecto a las características de ese sangrado puedes realizarte una prueba de embarazo.