Como evito que no me embaraze, a pasado 4 días aproximadamente

Información adicional
Hace poco tuve relaciones sexuales y se vinieron en mi y no tome pastillas podría quedar embarazada?

Toda relación sexual sin Protección tiene riesgo de embarazo, la única opción para evitarlo es la anticoncepción de emergencia que solo es útil antes de las 72 horas. Sin embargo le recomiendo y dado que no hay otras opciones disponibles que las tome y en dos semanas haga una prueba y lo descarte, evidentemente el riesgo que no sirva es muy alto pero es lo único que le puedo aconsejar