¿Una prueba de VIH combi usando la técnica llamada quimioluminiscencia en laboratorio con extraccion de sangra, realizada a los 6 meses NO RECTIVO es conclusiva?

Este tipo de pruebas son de 4ta generación y diagnostican la enfermedad e incluso en la primera semana, por lo tanto a los 6 meses descarta la infección