Hola mi pregunta es que todo el tiempo ando con ardor al orinar y de los riñones siempre salgo con poca infección tomo bastante agua pero siempre amanezco así c...(ver más)

Información adicional
la trimetroprin el ibuprofeno urobicaprim me dan vómitos y me duele el centro de el estomago

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente estas cursando de nuevo con infección urinaria, si tienes ardor al orinar, por lo cual es ideal consultar al medico para realización de exámenes de orina y toma de antibióticos. En segunda instancia, es importante analizar porque te dan infecciones urinarias tan continuamente. Recuerda que cualquier maniobra retentiva como las siguientes te predispone a infecciones urinarias: aguantar la orina por largos periodos de tiempo, inadecuada limpieza de la región genital, sentarse mal en el inodoro al orinar, no orinar después de las relaciones sexuales. Si el trimetropin te sienta mal, lo ideal es hacer un cultivo de la orina para identificar el posible germenes y dar tratamiento redireccionado al germen que se encuentre. Evita la automedicacion.