Tengo 25 años estos últimos días me he tomado la presión arterial y me sale 82/145 esto se considera como hipertension, lo raro del caso es que mantengo buenos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Imagino que las cifras son 145/82, si es hipertensión grado I . La hipertensión depende de muchos factores, no solo de loan hábitos de vida, también tiene un importante componente genético, además puede haber problemas en órganos como el riñón o las tiroides, en su caso es recomendable acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados