Una mujer embarazada le pasa esto

Información adicional
hola, una mujer embarazada puede bajarle sangre con coágulos? pienso que estoy embarazada desde septiembre , él 13 tuve sexo , él 23 me bajo un poco abundante. en octubre me hice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible que haya quedado en embarazo ya que el acto sexual fue con ropa y así no es posible quedar en embarazo, si tiene sangrados con coagulos en los dos meses siguientes eso significa que está teniendo su menstruación y no hay embarazo, además de que las pruebas están negativas eso confirma de que no hay embarazo actual. Si hay más dudas puede hacer otra prueba ya que tanto para las anteriores como para esta fecha, si hubiera embarazo las pruebas deberían salir ya positivas