¿Que tengo, herpes o escorbuto?

Información adicional
Me salieron 3 fuegos labiales en un dia, asi como tambien tengo las encias infladamas y puntos blancos en la lengua que duelen, sin embargo un dia antes tome jugo de naranja y no h...(ver más)

Pudiera tratarse más bien de una estomatitis, la cual causa y explica la mayoría o todos los síntomas por usted referidos, el escorbuto en nuestros días es extremadamente raro debido a que la mayoría no de alimentos están enriquecidos con vitaminas, y la dosis que se precisa para evitar el escorbuto es extremadamente baja, en su caso sería recomendable acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento farmacológico adecuados