Hola. Sospecho q tengo reflujo gastroesofagico ya que mis sintomas son acidez y tengo un reflujo que me provoco problemas de garganta (que hasta ahora estoy con...(ver más)

Información adicional
estos con los problemas de garganta (flema q no puedo expulsar) mas de 8 dias y la tos solo aparece en las mañanas por tomar yogurt creo

Preguntado por Hombre de 23 años

Si has logrado identificar que lácteos como el yogurt producen este tipo de sintomatología lo pertinente es que los evites o no los tomes para que puedas estar tranquilo. Es perfectamente posible que el yogurt sea el causante. Te recomiendo adicionalmente que si estás sufriendo episodios seguidos de reflujo, duermas levemente levantado para favorecer con la gravedad que no se den episodios durante la noche y procura disminuir la cantidad de alimentos que ingieres pero aumenta la frecuencia. Porciones pequeñas, pero en mayor cantidad de veces al día (entre 5-6 comidas al día)