Cuanto se demora una contraindicacion de un medicamento

Información adicional
Buenas noches. Agradezco su pronta respuesta Mi pregunta es la siguiente llegue a consulta a un médico y me recetó tramadol para el dolor de uña ya que en la farmacia no había m...(ver más)

Si los síntomas que uno padece son por un medicamento en especial deben desaparecer a las pocas horas o maximo un día después de que se suspende, los síntomas que tiene no son claros efectos adversos conocidos del tramadol, pero si todo vuelve a la normalidad al suspenderlo si es la causa, si no regresa a la normalidad deberá consultar para buscar otra causa