Porque me duele mucho el cuero cabelludo? Siento dolor cuando me cambió de partido el cabello o cuando me quiero hacer una cola o si me meto los dedos en el cue...(ver más)

Información adicional
No hay enrojecimiento ni picazón pero si tengo un poquito de caspa pero no es mucha

La sensibilidad en esta región del cuerpo suele obedecer a deficiencias nutricionales para la formación y mantenimientos de los folículos pilosos, infecciones locales o sistémicas o traumatismos principalmente. Le recomiendo aumentar el contenido de vitamina E en la dieta mediante el consumo de alimentos como el aguacate y los frutos secos (nueces, almendras, etc); sin iniciar suplementos adicionales.