¿Cuánto tiempo dura la protección de la píldora anticoceptiva?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las pastillas anticonceptivas solo tiene un efecto anticonceptivo durante el tiempo que se use. Por ejemplo si usted la toma por 2 meses solo va a estar con el efecto anticonceptivo por 2 meses. Si usted usa la pastilla de emergencia su funcionamiento solo es por el periodo en el cual tuvo la relación sexual de riesgo.