Tuve relaciones con mi pareja y al inicio solo fue la puntita, ya que ella era virgen, no pasaron ni 10 segundos y me puse el condón, no se rompió, ni eyacule n...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Un embarazo en esta situación que describes ya que el líquido preseminal no suele contener la cantidad de espermatozoides necesarios para una fecundación efectiva, aunado a la ausencia de penetración y de días fértiles. Los cambios del ciclo se han descrito durante la primera relación sexual debido a fuertes factores psicógenos, inflamación local y reacciones humorales por lo que yo recomendaría que estén tranquilos, en caso de dudas pueden realizar una prueba de embarazo de detección de hCG en orina o suero, deben esperar a que el ciclo pueda regularizarse.