el herpe de garganta produce halitosis en la boca y la respiración es fetida

Información adicional
He estado con esta patologia y he tomado aciclovir mandado por el médico y no veo resultado lo único y raro que tengo llagas rojas que no duelen pero si huelen fea.

La presencia de lesiones en la cavidad oral incrementa el riesgo de crecimiento bacteriano y desarrollo de halitosis. Refuerce las medidas de higiene oral.