Tome gynflu, pero quisiera saber con qué ovulos puedo acompañar al tratamiento porque siento que sería una mejor limpieza.

El uso de antimicrobianos para alteraciones a nivel vaginal debe realizarse de forma inicial por indicación médica. Evite la automedicación y asista a consulta para una adecuada formulación.