¿Soy alérgica al ajo?

Información adicional
Nunca he tenido problemas con comer ajo en los alimentos,pero sin embargo cuando huelo un esmalte qué contiene ajo me mareo y me dan ganas de vomitar.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no tiene problemas al comer el ajo entonces no hay alergia al ajo, puede ser que se irrite la mucosa nasal y le de mareo cuando huele cierto tipo de esmaltes, pero eso no habla de alergia