tengo anorexia nerviosa desde los 14 años y me gustaría saber si mis problemas de corazón han sido causa de ello

Información adicional
operada de taquicardia sinusal inapropiada, prolalpso mitral y un poco de insuficiencia cardiaca

La anorexia si está asociada con alteraciones cardíacas, sin embargo las más comunes son bradicardia, hipotensión y alteraciones en el tamaño del corazón que pueden inducir falla cardíaca. Es ideal que continúe en sus controles idealmente con cardiólogo para el manejo de las complicaciones actuales