Qué se debe hacer si se corta con un alambre y al otro dia éste esta inflado?

Información adicional
El día de ayer, mi novio se cortó un dedo con uno de esos alambres de seguridad que se ven en los conjuntos, los redondos y hoy no puede cerrar la mano de la inflamación.

Lo más probable es que en este caso exista una infección aguda denominada en la medicina como celulitis y consiste en una infección de todas las capas de la piel que por lo general se produce por casos como estos, si se trata de manera adecuada y a tiempo no haunted ningún problema, lo más recomendable es acudir prontamente a un servicio médico para una valoración clínica presencial y así dar un tratamiento adecuado