Soy muy irregular por lo cual no me viene nunca eh estado meses sin que me venga y quiero empezar a cuidarme con pastillas anticonseptivas ya, tome hace unos di...(ver más)

Información adicional
Soy muy irregular por lo cual no me viene nunca eh estado meses sin que me venga y quiero empezar a cuidarme con pastillas anticonseptivas ya, tome hace unos dias la pastilla del d...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas se deben iniciar el primer día del sangrado menstrual para asegurar eficacia y regular el ciclo menstrual .