Tengo angina de pecho tomo metropolol pero mantengo la tension muy bajita que debo hacer para que suba pues esta en 84 56 gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Probablemente la causa de la hipotension puede ser por las dosis de metoprolol ( ya que este medicamento disminuye la frecuencia cardíaca) y puede llegar afectar la tensión arterial. te recomiendo asistir a control con tu medico para que ajuste la dosis de tu medicamento y examen físico detallado ademas de exámenes médicos en búsqueda de otros hallazgos que puedan estar alterando la tensión arterial.