Tengo una alergia en el rostro al los lados de la nariz (cachetes) que aparece varios días durante el mes y luego se va hasta que vuelve a aparecer y así sucesi...(ver más)

Es necesaria una evaluación presencial para determinar las características y posible origen de la lesión, asi como su tratamiento. Por su localización podría corresponder con rosácea, recuerde el uso de protector solar y asista a consulta.