Mi papá tiene 94 años y por más que tratamos de mantenerlo despierto en el día nos es casi imposible. Al llegar las 9 p.m. en adelante ya no duerme bien. El méd...(ver más)

Información adicional
Es hipertenso, sufrio 2 ACV, Colostomia.

Preguntado por Hombre de 94 años

El problema de dormir durante el día es que se altera el ritmo circadiano el cual controla el hábito de sueño y por lo tanto en la noche no va a dormir adecuadamente. Si el médico le formuló el medicamento es porque conoce su mecanismo de acción, el tiempo adecuado de uso, sus posibles efectos adversos y si es o no adecuado para el paciente. Ya depende de ustedes si desean o no administrar el medicamento.