La inyeccion noryginon engorda? Cuales son sus sintomas secundarios

Todas las ampollas anticonceptivas pueden ocasionar ansiedad reflejado en eel aumento de la ingesta de los alimentos.; Lo que ocasiona aumento de peso de paciente pero la ampolla como tal no engorda. Dentro de los efectos adversos están tensión mamaria, dolor pelvico ocasional, sagrado intermenstrual,retraso en el periódico o aunsea de este.