Buenas tardes el día 16 de mayo, me coloque el implanon solo lo tuve casi 5 meses pero el 05 de octubre me lo retire, el dia 7 tuve relaciones y el eyaculo aden...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, una vez que retiras el implanon recuperas tus niveles hormonales a las 24-48 horas e iniciar un nuevo ciclo con normalidad y estás en capacidad de ovular. Te recomiendo que si no han pasado 72 horas desde la relación utiliza una pastilla del día después. Si ya pasaron 72 horas espera a tu fecha esperada para tu menstruación y si tienes mas de 7 días de retraso es mejor que realices una prueba de embarazo.