¿Porque no tengo menstrucion si ya casi cumplo 18 años?

Información adicional
Nunca he tenido la menstruacion y luego se me empezó a caer mucho el cabello no sé si tenga algo que ver

Es necesario que asista a consulta médica para realización de los estudios pertinentes, existen múltiples causas de amenorrea primaria (ausencia de la menstruación), dentro de la que es posible descartar trastornos hormonales que puedan relacionarse con un aumento de los andrógenos y generar caída del cabello.