en que año empezaron mundialmente a hacer la prueba elisa de 2 da 3ra generacion?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los primeros diagnósticos y ensayos realizados con ELISA de segunda generación están reportados hacia el año de 1992. Para el ELISA de 3era generación es mas complejo, se han reportado estudios entre el año 1998 y 2006 hasta que se desarrolló como una técnica confiable.