Tengo gripe y me sale flujo nasal como que cae agua, por qué... Cuanto dura el virus. Y que hago para que me pase

Los virus encargados de generar los resfriados por lo general se la pasan mutando y por eso nunca conseguimos volvernos mas fuertes. Ante todo y por lo general el sistema inmune de una persona comparte y resuelve la enfermedad en 5-7 días. Los síntomas puedes manejarlos con antihistamínicos y descongestionantes nasales. De cualquier forma tendrás mocos y es normal. Debes sonarte la nariz cuando se escurran, entiendo que es molesto pero pronto pasará.Recuerda siempre el lavado de manos para evitar que otros se contagien.