El reposo es importante con zika

Información adicional
Necesito saber si es muy importante el reposo cuando se tiene zika (viruz)

La infección por el virus del zika no cuenta con un tratamiento específico, el tratamiento es meramente sintomático, el reposo se involucra como parte del tratamiento para disminuir los requerimientos o exigencias metabólicas del organismo y mitigar el malestar general u otros síntomas asociados.