Que hacer para que no me salgan aftas?

Información adicional
después de un susto por pensar que tenía VIH me hice 9 pruebas la última a las 16 semanas, imagina que el estrés puede influir en el sistema y eso me ocasionó las aftas, ahora ya e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Para que no salgan aftas orales debe usar un enjuague antiseptico y usar un medicamento que favorezca la cicatrización que debe ser enviado por su médico, por este medio desafortunadamente no se pueden hacer formulaciones. Adicionalmente si las aftas son recurrentes y se acompañan de otros síntomas debe acudir a medicina interna para que sea estudiado