Hola al momento de hacer del baño en las heces tenía sangre y en ocasiones tengo asco y cuando me agito un poco me cuentas respirar ¿cuál son las enfermedades q...(ver más)

La presencia de sangre en las heces en pequeña cantidad puede ser debido a pujo o a estreñimiento, en otras ocasiones a hemorroides que serían la primera causa, las demás causas se dan en menor proporción y deberían ser estudiadas por su médico de cabecera inicialmente con el tacto rectal y evaluar que no requiera de una colonoscopia dependiendo de las características clínicas. La agitación cuando respira no se relaciona con las heces en sangre por lo que lo más probable es que no se trate de la misma patología, igualmente debe acudir a su médico contando esta situación para determinar si son necesarias pruebas pulmonares o si se trata de alguna patología psicológica