Soy una mujer de 38 años, Sufro de hipotiriodismo por una tiroiditis cronica en tratamiento con eutirox de 150 mcg, ahora con problemas en la libido, puedo toma...(ver más)

Información adicional
Estoy en regulación de dosis pues la tsh última estaba por debajo de 0.4 y la previa por encima de 4. Pero mientras esto ocurre necesito un tratamiento alternativo para esto

El hipotiroidismo dentro de sus síntomas, puede producir alteraciones a nivel del deseo sexual, ademas de resequedad vaginal que no ayuda. La forma de mejorarlo es controlandonla enfermedad, Dentro de los medicamentos para mejorar esto se encuentra el sildenafil o el viagra realmente este medicamento se toma cuando se necesite, Debe tener paciencia probablemente eso va a mejorar