Me hice una prueba de sangre y salio negativo supuestamente hoy seria el primer mes pero aún no me baja mi periodo ed posible que la píldora del día después hag...(ver más)

Si así Es, si ya tienes una prueba en sangre negativa no estás embarazada. Adicionalmente la pastilla del dia después causa un descontrol hormonal motivo por el cual probablemente no te haya llegado y tengas un retraso. Te recomiendo siempre utilizar siempre preservativo Adicionalmente cita de control de planificación.