Tengo mi uroanalisis en 5 dias pero anteriormente e estado tomando pastillas de complejo B que me recomiendan que las suspenda por lo d mi urocultivo o no afecta en nada

Preguntado por Hombre de 0 años

El uso de complejo B puede cambiar el color de la orina, debe informar sobre el consumo de este para tenerlo en cuenta a la hora de leer el uroanálisis .