Doctor yo stengo 6 meses tomand veroniq mini y sirmprre e sido muy puntual con la toma y el 9 de sep y el 16 de sept tambn tomŕ alcohol y tuve relaciones tanto ...(ver más)

No tienes necesidad de ingerir posday si tu ingesta del anticonceptivo oral es juciosa y regular. Además que el alcohol en pocas caantiddad no afecta la efectividad de la píldora.