A un niño de 6 años que esta constipado y esta tomando actithiol se le puede dar ibuprofeno si tiene fiebre?

Preguntado por Mujer de 40 años

No hay contraindicación para el uso de actithiol concomitante con ibuprofeno . Sin embargo la fiebre es un signo de alarma para acudir a valoración presencial de inmediato , evite la automedicación