Me duele mucho la parte de los músculos de todo el cuerpo me salen unos nudillos o bolas , acompañados de debilidad dolor de cabeza cuello quemaron chasquido y ...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor en brazos ,en los músculos me han salido bolas o nudillos, las cuales me están afectando he perdido fuerza, me dan calambres y se me duermen, en el cuello se me forman ...(ver más)

El dolor muscular, con sensación de pérdida de fuerza u formación de nudos generalmente responde a un desacondicionamiento físico por no practicar ningún tipo de actividad física. Le recomiendo inicio de alunbejercicio iniciando con caminatas de 10 a 20 minutos todos los días y consultar para que se le adicione además una rutina