Porque algunas mujeres no alcanzan a desarrollarse bien, llegar a desarollarse de la adolescencia a la adultez y quedarse con el cuerpo de una niña o adolescen...(ver más)

Que tu cuerpo luzca como el de una adolescente no implica directamente que no te hayas desarrollado. El cuerpo de una mujer desarrollada no solo tiene que ver con el crecimiento de los senos, cuantas caderas tengas o cómo cambie tu rostro. Deber mirar a tus familiares mujeres para darte una idea de cómo lucirás tu. Si en general en tu familia no tienen muchos senos es probable que no te vayan a crecer demasiado, si en tu familia son de estatura baja, es probable que tu también la tengas ( por lo general las personas de estatura baja lucen más jóvenes de lo que son), etc. La única señal para preocuparse y que implica que no has logrado un desarrollo completo, sería que a los 25 años no has conseguido menstruar por primera vez, no ha nacido nada de senos o bello púbico. Si tienes alguna de las últimas es importante que te acerques a un médico general, ginecólogo o endocrinólogo para que determinen por qué a los 25 no has logrado desarrollarte, pero si por el contrario ya te desarrollaste (sin aumento considerable de las mamas o estatura entre otras características), no debes preocuparte, se trata de algo multifactorial que en gran parte está influenciada de forma genética por tu familia.