Buenas tardes. Tengo una fractura incompleta no desplazada de acetábulo derecho por accidente ya hace casi dos meses me encuentro en terapias . Me realice una p...(ver más)

No existe contraindicación para hacer terapia durante el embarazo. Pero el grado y la intensidad si están determinados por el tipo de fractura que presenta. Le recomiendo que cuando asista a su control prenatal, lleve el reporte de los estudios hechos para que el médico le dé una orientación adecuada.