Tengo un brote en todo el cuerpo. Empezó picandome donde algunos bichos me picaron el domingo... esto puede reaccionar en todo el cuerpo?

Información adicional
sufro de rinitis

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, algunas personas que son alérgicas a las picaduras de insectos pueden desencadenar reacciones desde un aumento exagerado de las lesiones, pasando por un brote generalizado hasta alergias de gran magnitud con dificultad respiratoria y obstrucción de la vía aérea ( en el peor de los casos). En tu caso es pertinente que consultes a medicina general para que evalúen tu situación.Puedes dar de momento manejo sintomático con antihistamínicos para disminuir la comezón y que vayan desapareciendo de tu cuerpo. Lo ideal es que un médico te formule estos medicamentos y te indique como y por cuanto tiempo debes tomarlos para que surta el mejor efecto.