me han recetado Kilor 80 mg granulado y sabe muy mal, quisiera saber si hay en pastillas? o como tomar el sobre porque me cuesta mucho sabe fatal

Kilor, es un medicamento que contiene ferromanitol, el cual se utiliza para el tratamiento de déficit de hierro en personas con algún tipo de déficit de éste mineral. La presentación de éste medicamento requiere su disolución en agua y la toma inmediata, pues por las características del mismo no sería igualmente efectivo. Le recomiendo que sino tolera el medicamento, asista de nuevo a su médico, pues existen otras forma de consumir hierro, como en pastillas.