Tuvimos unos roces sin preservativo por unos 7 minutos antes de una penetración con preservativo, estábamos mojados y estaba en mis días fértiles. Hay posibilid...(ver más)

Información adicional
Tengo mucho miedo por favor respondan mi mensaje.

Si existe posibilidad pero es demasiado remota, es decir de ser posible técnicamente si es posible, pero sería un caso muy raro, extraño e incluso de película. Las probabilidades son tan bajas que la respuesta final es que no hay probabilidad desde que el liquido del pene no haya penetrado . Esperamos poderle ayudar en una futura ocasión.