Buenos dias, le agradecere pronta respuesta. un paciente que tenga dos stens puede continuar con su vida sexual igual como antes. Gracias

Si lo puede hacer, claro está sin exceder el límite de resistencia, también es importante que esté asociado también al resto de cuidados para que esto no implique un riesgo (tomar medicamentos, adecuada dieta); además de la vida sexual es importante hacer acondicionamiento cardiaco.