El agua da gastritis?

Información adicional
Soy una persona que a pesar de consumir alimentos sanos, no licor, y hábitos saludables, no toleró la toma de agua prolongada, me da sensación de gastritis hasta tomar lansoprazol....(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que se presenten situaciones concomitantes como el ayuno prolongado o la ingesta previa de sustancias irritantes. El consumo de cantidades elevadas de cualquier líquido puede distender las paredes del estómago y generar reflujo gastroesofágico.