Hace 8 dias me puse el DIU y estaba saliendo de mi período, pero al dia siguiente el fluji aumentó y empece a ver como unos coagulos muy pequeños y como trocito...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Podría ser normal, entre los efectos están cambios en los patrones de sangrado principalmente en los primeros 3 a 6 meses, así como calambres y dolor durante la menstruación; otras complicaciones de colocación de DIU es la lesión del útero, sin embargo, estas suelen cicatrizar por si solas. En caso de que esto continué y se acompañe de dolor, fiebre, aumento del sangrado, mareo o cualquier síntoma adicional deberás acudir al médico que pueda determinar si todo esta bien con tu DIU.