TUVE RELACIONES Y LA PERSONA TIENE UN.MIEMBRO GRANDE CUANDO ME.PENETRO SENTI UN ARDOR Y TENGO DOS DIAS AUN ME.DUELE SERA NORMAL TANTO DOLOR

No, no es normal que tenga dolor persistente después de las relaciones sexuales, mucho menos ardor. La recomendación es que solicites una valoración presencial con tu médico de cabecera para que te evalúe y determine si descarte una lesión vaginal y/o la presencia de una infección genital. No tengas pena con tu médico, estamos entrenados para ayudarte en este tipo de situaciones.