Que debería de hacer si mi perro me lamiera la vagina? Me refiero (sin acudir al médico ) de un modo casero ... Limpiarme bien la zona con agua y champú no? Y p...(ver más)

Información adicional
Lavo al perro bastante a menudo y le he lavo los dientes

El contacto corto como una lamida no acarrea un riesgo elevado de infección o complicaciones con un animal doméstico y vacunado. Limpie la zona con agua y jabón, es suficiente.