¿qué profundidad debe ser la penetracion para que una mujer quede embarazada?

No existe una profundidad con la que debes penetrar como tal para que la mujer quede o no embarazada. El mínimo contacto por parte del pene con la vagina ya genera un riesgo de embarazo.Esto porque la mujer produce secreciones vaginales que permiten la llegada del espermatozoide hasta el cervix e ingrese al útero.