¿Qué tan importante es la profundidad de la penetración para un embarazo?

Información adicional
entre más profunda hay más probabilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Entre más profundo se de la penetración, más cerca estará el eyaculado del semen del cervix, por consiguiente habrá mas posibilidades de que una mayor cantidad de semen entre en el útero y de ahí se dirija a las trompas de Falopio a fertilizar el óvulo.