Es cierto que la masturbación excesiva produce calvicie?

Información adicional
He leído algunos artículos donde "científicos afirman" que la masturbación favorece al DHT y hace que el cabello se caiga más rápido. Es eso cierto? ¿Y cuando se considera excesiva...(ver más)

La masturbación NO produce calvicie. La calvicie viene dada por la sumatoria de diversos factores, entre ellos la genética propia del hombre que se queda calvo con el tiempo. Decir cuantas veces es excesivo es algo muy subjetivo, para alguien ser excesivo es hacerlo dos veces al día, para otros sería 4 o 6 u 8 y aún así todos tendrían una opinión "correcta" dentro de su subjetividad de opinión. Más que el número de veces, yo me preguntaría cuánto afecta mi vida sexual y social el masturbarme, eso tendría mas sentido y daría mayor significancia a saber cuando es bueno o malo masturbarse y en que frecuencia.