La masturbación excesiva genera calvicie? He estado leyendo muchos articulos y todos concuerdan con lo mismo, estoy mu preocupado, tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no existen estudios clínicos hasta la fecha que apoyen que la masturbación masculina o las relaciones sexuales generen caída del cabello, es un mito. Si usted esta presentando caída excesiva del cabello debe conultar con su médico de cabecera.